Departamento X10

Máster Universitario en Dificultades de aprendizaje y procesos cognitivos


La comprensión y mejora de los procesos de aprendizaje de los alumnos y alumnas es una de las temáticas centrales a las que se ha dedicado la investigación psicoeducativa en las últimas décadas. Han sido muchos los autores que han intentado aportar claves para mejorar el aprendizaje e intervenir sobre una amplia gama de dificultades que suelen presentar los estudiantes a la hora de aprender.

Con este Máster Universitario se trata de adquirir una formación avanzada, especializada y multidisciplinar, orientada a conocer el estado actual de la investigación en el ámbito de las dificultades de aprendizaje y los procesos cognitivos.

MODALIDAD: Presencial
DURACIÓN: 1 curso académico
Nº PLAZAS: 25 plazas
Créditos: 60 créditos ECTS

Máster Universitario en Necesidades específicas de apoyo educativo


El Máster en Necesidades Específicas de Apoyo Educativo supone una vía de especialización y profesionalización para los titulados superiores que pretenden dedicarse al amplio campo de la atención a las necesidades educativas específicas.

La formación que se ofrece con esta titulación permite ampliar y profundizar toda una serie de conocimientos, estrategias y actitudes en el campo de la educación y el deporte ya que, sin renunciar a los componentes teórico-conceptuales, la formación se centra fundamentalmente en los aspectos tecnológico-instrumentales y técnico-prácticos.

MODALIDAD: Presencial
DURACIÓN: 1 curso académico
Nº PLAZAS: 35 plazas
Créditos: 60 créditos ECTS
Página web del Título

Díptico informativo
Memoria

Máster Universitario en Intervención Multidisciplinar en la Diversidad en Contextos Educativos


Convivir con la diversidad, y sobre todo aprender de y con ella, es un requisito necesario para el desarrollo armónico de las sociedades actuales. Este Máster surge de la constatación de que en los ámbitos educativos está presente esa diversidad.

El objetivo principal de esta titulación es adquirir una formación teórica de carácter multidisciplinar y comprender los fundamentos teóricos-prácticos relacionados con los ámbitos de la diversidad, con énfasis en las necesidades educativas especiales, el interculturalismo, la compensación de desigualdades, el sexo/género y la educación de personas adultas.

MODALIDAD: Presencial
DURACIÓN: 1 curso académico
Nº PLAZAS: 30 plazas
Créditos: 60 créditos ECTS
Página web del Título

Díptico informativo
Memoria

Master en Profesorado


Este Máster es un título oficial que habilita para el ejercicio de las profesiones de profesor/a de Enseñanza Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

Requisitos de acceso: Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del EEES que faculte en el país de origen para el acceso a las enseñanzas de máster. También podrán acceder titulados de sistemas educativos ajenos al EEES, previa comprobación por la Universidad de que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que faculta en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado.

MODALIDAD: Presencial
DURACIÓN: 1 curso académico
Nº PLAZAS: 260 plazas
Créditos: 60 créditos ECTS

Programas de Doctorado


Programa de Doctorado en Ciencias de la Educación y del Comportamiento

Memoria | Página Web

Programa de Doctorado en Comunicación

Memoria | Página Web